Historia

plano técnico diseñado por ingeniero Paul Birkmaier de 1898

Desde el año de 1898, el nombre Birkmaier se ha asociado a la construcción de maquinas.

En 1902, el ingeniero Paul Birkmaier fundó una compañía de maquinaria y herramientas en Esslingen, Alemania

En 1948, el se la otorgo a su hijo, el ingeniero Wolf Birkmaier, quien comenzó la producción de la maquinaria para la industria música y la industria medica en Augsburg.

Fue registrada en el Mercado con el nombre de “WOBA®", que es la forma corta de Wolf Birkmaier Augsburg", que representa alta calidad en la industria música en todo el mundo.

En 1977, Ing. Manfred y Ing. Thomas Birkmaier tomaron parte de esta responsabilidad.

A través de alta calidad y eficiencia de nuestras maquinarias y servicio de post-venta hemos construido mundial una buena reputación de proveedor en la industria música.

Desde el año de 1980, nuestros servicios incluyen maquinaria llaves en mano para la producción de productos medicinales. Nosotros hemos construido fábricas para varios productores conocidos.

En 1984, hemos extendido nuestro programa incluyendo el desarrollo, diseño y la fabricación de maquinaria especial y plantas de la fabricación para otras industrias. Esta línea cubre las soluciones técnicas a los problemas técnicos, como tecnología, los pasos para la automatización de producción y el control de calidad.

Desde 1988, BIRKMAIER ha sido interpretado como consultante por otros proyectos, incluyendo los proyectos personalizados que son adaptados a las necesidades de nuestros clientes. BIRKMAIER es su compañero directo para cualquier proyecto.

Debido a la extensión constante de nuestra compania, fue necesario expander nuestras oficinas principales e instalaciones en 1994.