Fábricas de llavero

Unos de nuestros fábricas de llave en mano de nuestros clientes

BIRKMAIER le ofrece una amplia gama de la fabricación de llaves en mano y servicios para la industria medica.

Análisis

También un análisis del mercado se lleva a cabo para determinar las oportunidades de comercialización del producto. Basado en esta información, hemos hecho un proyecto relacionado en el estudio de la viabilidad. Usando toda la información obtenida hasta ahora, hemos tratado de encontrar la mejor posibilidad fuente de finanzas para el planteamiento del proyecto.

Planificación

Nuestros especialistas tienen el conocimiento y tecnología necesaria. La planificación de producción detallada previene cualquier retrazo en etapas posteriores. Averiguamos que licencias son requeridas y podemos ayudarle en la solicitación de su uso.

Producción de maquinas

Dependiendo de la tarea en mano, será suministrada la maquina a nuestra gama de producción y diseño y así mismo el Nuevo equipo que será adaptado a sus necesidades. La producción de equipos esta equipada básicamente en diseños técnicos hechos por nuestra empresa. A través del control de alta calidad que le ofrece Birkmaier esta altamente calificado.

Construcción del edificio

Un individual diseno hecho para cualquier tipo de la producción de construcciones. La Supervisión de cualquier fase de la construcción asegura que el edificio estará terminado de acuerdo con las Especificaciones de diseño.

El comiemzo

El equipo suministrado es montado y puesto en operación por nuestros técnicos especialistas. Durante este periodo, se le instruyera al personal encargado en el funcionamiento de las maquinas. Nuestros gerentes de planta iniciaran la formación sobre el sitio de entrenamiento. Lo listo para operar la fabrica será entregada a usted en una ceremonia oficial.

Servicio de post-venta

Nuestros servicios incluyen una garantía de primer lugar por los primeros años después de la post venta. En caso de emergencia, le podemos ofrecer un soporte técnico y económico. Ademas, que usted obtendrá el beneficio de "planta de servicios", es decir: nuestra planta de servicios puede permanecer en su fabricación por muchos añ