Automatización

Automatización

Nuestra empresa ofrece soluciones para la automatización desde hace más de 40 años. Nuestro servicio "solucionar problemas téchincas" a través de asesoramiento, investigación, desarrollo y fabricación de máquinas especiales. Tenemos muchos clientes satisfechos en todo el mundo.

Construcción

Elaboramos todos nuestros máquinas y diseños con CAD. Le aseguramos la disponibilidad de piezas de recambio durante 10 años.

Producción

Birkmaier fabrica sus máquinas con personas muy cualificadas y modernas instalaciones que son dirigido por computadores. La fabricación curra con máquinas de alta calidad como por ejemplo Deckel y Maho (fresadoras) o Weiler (máquinas de torno).

Montaje / Comprobación de calidad

Después de la montaje de las máquinas en nuestra casa la comprobación de calidad es muy importante para nosortor. BIRKMAIER máquinas estan comprobado y examinado según diferenes directizes como USP, DIN, ISO, CE o GMP. Esto requiere un personal especializado.

Entrega

Después del control final suministramos las máquinas por camión, flete maritimo o vía aérea a nuestros clientes. Para asegurar un transporte seguro y una entrega perfecta colaboramos solo con compañía de transportes especializadas y fiables.